Productos más vistos

Boletín

Mystical Ninja Starring Goemon

Nintendo 64

Agotado

Solo cartucho. Articulo probado

39,00 €

AD738

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Agotado

Mystical Ninja Starring Goemon, conocido como Ganbare Goemon: Neo Momoyama Bakufu no Odori (が ん ば れ ゴ エ モ ン ~ ネ オ 桃山 幕府 の お ど り ~ ?, lit. "A por ello, Goemon: Danza de la Montaña shogunato Neo melocotón") en Japón, es una plataforma / acción y aventura videojuego lanzado por Konami para la Nintendo 64 el 7 de agosto de 1997 en Japón y 16 de abril de 1998 en América del Norte como la quinta entrega de la serie de Ganbare Goemon. El segundo Goemon juego lanzado en América del Norte, se sigue la leyenda de la mística Ninja y cuenta con elementos híbridos de los juegos de plataformas como Super Mario 64 y de acción y aventura juegos como la serie The Legend of Zelda. 

La historia sigue las luchas de Goemon para evitar que el melocotón de montaña Shoguns banda de convertir a Japón en una occidentalizada teatro bellas artes. La trama se llama por tres características musicales cinematográficos y batallas entre robots gigantes; al igual que otros juegos de Ganbare Goemon, está salpicada de humor surrealista y anacronismos.

Mystical Ninja Starring Goemon vendido cerca de 200.000 copias en todo el mundo.  Los críticos alabaron a sus gráficos, jugabilidad y la trama humorística. Los críticos encontraron la banda de sonido y melodías memorables y en movimiento, pero criticaron la localización, control de la cámara poco intuitivo, y se extiende a través de los viajes aburridos de Japón. goemon de Gran Aventura seguido en 1999 y Goemon Mononoke sugoroku en 2000.