Productos más vistos

Boletín

ANIMAL CROSSING

Nintendo DS

Agotado

Juego completo.en buen estado.

25,00 €

AD740

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Agotado

Animal Crossing (どうぶつの森 Dōbutsu no Mori?, lit. "Bosque de los animales") es una franquicia de videojuegos de simulación de vida desarrollada y publicada por Nintendo, en la que el jugador vive en un pueblo habitado por animales antropomórficos, llevando a cabo diversas actividades. La serie destaca por su sistema de juego abierto y su amplio uso del reloj y el calendario internos en el sistema para simular el paso real del tiempo, es decir, que el juego se desarrolla en tiempo real (1s=1s).

En total son seis juegos, aunque dos de ellos se vendieron tan solo en Japón, cada uno para Nintendo Game CubeNintendo DSWii y Nintendo 3DS. Todos los juegos se crearon para consolas de sobremesa de Nintendo, a excepción de Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: New Leaf. Dos nuevos juegos, titulados Animal Crossing: Happy Home Designer y Animal Crossing: amiibo Festival, se han anunciado para Nintendo 3DS y Wii U, respectivamente, ambos son juegos derivados de la serie y ambos se lanzarán al mercado en 2015.

El juego ha sido a la vez un éxito comercial y para la crítica, y ha vendido 16,49 millones de unidades en todo el mundo.1 2 3